PROGRAMA FIC 2017

CELEBREMOS EL BICENTINARIO

Han pasado dos años desde que, con el esfuerzo de todos los sucrenses, hemos recuperado ese Festival que nos llenaba el corazón de orgullo, satisfacción e identidad.

A pocos años de celebrar juntos a todos los bolivianos, el Bicentenario de la fundación de Bolivia, queremos proyectar al FIC como el brazo cultural de esta importante fecha, obligándonos como capital y ciudad donde nación la patria, a consolidarnos como el epicentro de la celebración de toda la bolivianidad.

Este año viviremos intensamente 11 días de música, teatro, danza, cine, pintura, literatura y pensamiento en mas de 122 eventos artístico-culturales, espacios de formación, encuentros, 55 alianzas publico-privadas y el apoyo fundamental de nuestra universidad San Francisco Xavier y Andina Simón Bolívar.




Todos los espacios de nuestra ciudad estarán de fiesta celebrando junto a nuestros distintos, niños, y abuelitos la magia de la cultura en todas sus expresiones que, apropiándose de las calles, plazas, parques, teatros e iglesias llegará a todos nuestros hermanos en un encuentro con artistas y visitantes de todo el mundo.

Porque Sucre está cambiando para convertirse en la ciudad que todos queremos, los invito a vivir este Festival Internacional de la Cultura que celebra el Bicentenario de todos los bolivianos.

 

Ing. PhD. Ivan Jorge Arciénega Collazos
ALCALDE MUNICIPAL DE SUCRE


DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ

NOTICIAS:

Sucre enloquecerá con Residente y Auténticos Decadentes

La reconocida banda argentina Auténticos Decadentes subirá al escenario el 21 de septiembre en la avenida Las Américas y el puertorriqueño Residente en el Estadio Patria el 28 de septiembre, de seguro serán los artistas más esperados en el FIC 2017

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *