MI PRIMERA MOCHILA me regaló mi Alcalde Iván

Soy Carlitos, un niño del campo que pertenece al Municipio de Sucre, actualmente estoy en el cuarto grado de primaria, hoy fue un día maravilloso porque mi sueño de tener una mochila se hizo realidad.
Igual que yo, mis compañeros de mi escuela también están felices porque nuestro Alcalde Iván nos regaló nuestra primera mochila, como incentivo a la permanencia escolar, por esta razón todos los alumnos de mi escuelita nos hemos comprometido seguir estudiando con mayor dedicación, con mayor interés para que un día seamos buenos profesionales y grandes ciudadanos que lleven adelante el destino de nuestro país.
Hoy me informé que nuestro Alcalde Iván, invirtió 462 mil 298 bolivianos para comprar muchas mochilas para los niños que estudiamos en el campo, en los distritos 6, 7 y 8, además nos dijeron que no se olvidarán de nosotros.
Como estudiante del campo, puedo decir que ahora tenemos una escuela bonita, con sillas y mesas nuevas; también tenemos profesores buenos, hoy en día nuestra escuela también nos dan comida, pero lo que nos faltaba era que nuestras autoridades nos muestren su apoyo, nos incentiven para que nuestra educación mejore y así fue, hoy tenemos nuestra “primera mochila”.
Gracias señor Alcalde Iván Arciénega, y no se olvide de seguir apoyándonos como lo está haciendo ahora. “Anchata pachikuyki tata Alcalde Iván”. (Te agradezco mucho; señor Alcalde Iván)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *