ALBERGUE MUNICIPAL DE INVIERNO – UN ABRIGO PARA UN AMIGO

El Alcalde Iván Arciénega Collazos puso en funcionamiento el Albergue Municipal de Invierno en la Calle Tomás Frías Nº 20, a media cuada de la Plazuela San Juanillo, que servirá para que las personas en situación de calle puedan pernoctar en las frías noches de invierno, donde además se les dotará cena y un desayuno a tempranas horas de la mañana.
El albergue tiene una capacidad para 50 personas y atenderá de lunes a domingo de 18:30 a 07:00 horas con cena, alojamiento y desayuno. Asimismo ofrecerá prestaciones en salud como; Medicina General, Odontología y Psicología, además de la dotación de ropa de invierno.
El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre invirtió Bs. 120.000 para la apertura del albergue de invierno, la infraestructura consta de cuatro ambientes, tres para mujeres y uno para varones, dos baños y una cocina.
Por otro lado, un grupo de estilistas del salón de Belleza “Patty Fashion” coadyuvaran en el arreglo personal de los beneficiarios. El control de ingreso y salida está bajo la supervisión de la Guardia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *